Al “Puma” le afectó la altura de El Salvador

Al “Puma” le afectó la altura de El Salvador

29 Septiembre 2012

Deportes Antofagasta cayó derrotado por 3-1 de visita contra Cobresal, en un duelo donde el equipo minero fue total dominador del partido.

Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

El elenco de la segunda región viajó con todas las esperanzas de traer los 3 puntos a la “Perla del Norte”, desafortunadamente en el campo de juego, se vió un Antofagasta falto de ideas y sin espacios para generar juego lo que concluyó con una derrota contundente.

 

Cobresal fue ampliamente superior en juego en su casa y ya a las 15´ se pusieron en ventaja tras anotación de Miguel Angel Cuellar, antes de la media hora de partido los locales aumentaron el marcador tras conquista de Patricio Gutiérrez.

 

Con el marcador 2-0 a favor de los locales, se fueron al descanso en el Estadio “El Cobre” de El Salvador.

 

Comenzad ala segunda mitad, de inmediato se demostró el poderío de la tienda minera mostrado en el primer tiempo y a los 65´ Agustín Vuletich desató la locura albinaranja al convertir en el arco del CDA decretando la goleada por 3-0.

 

Para la anécdota quedó el descuento del ex Cobreloa, Javier Elizondo, a los 80’ minutos, debido a que la esperanza tras el descuento puma se vio diluida tras la expulsión de David Portillo 6 minutos después, lo que significó una lápida para las pretensiones de Deportes Antofagasta.

 

Con la derrota, el elenco puma se quedó con 33 puntos en la tabla anual y con 16 en la tabla del torneo de clausura 2012.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.