Alcaldesa de Antofagasta atacó con todo a Evo Morales: "Deje de mentirle a su país y al mundo" [VIDEO]

08 Junio 2016

La edil antofagastina publicó un nuevo video en redes sociales, donde realiza fuertes declaraciones contra el presidente de Bolivia.

El Nortero >
authenticated user Editor

Un polémico video subió a las redes sociales la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, donde emite duras declaraciones contra el presidente boliviano, Evo Morales.

Te puede interesar: Alcaldesa Karen Rojo envió duro mensaje al Presidente boliviano Evo Morales [VIDEO]

Rojo arremetió contra el mandatario boliviano diciendo "deje de mentirle a su país y al mundo" y prosiguó expresando: "diga la verdad sobre todos los escándalos que lo han envuelto en su cuestionada gestión y deje de intentar desviar la atención alimentando el odio entre nuestros pueblos (...) Presidente Morales, deje de usar mi paíz, deje de reinventar la historia y la geografía de nuestras naciones, deje de usar mi amada región de Antofagasta para tapar su ineficiencia política y gestión".

Duras palabras que acompañó de un completo respaldo a la demanda interpuesta en La Haya por el Gobierno contra el Estado de Bolivia por el uso de las aguas del río Silala.

"Expreso mi total apoyo a la demanda presentada por nuestro país ante el Tribunal Internacional de La Haya. Los chilenos no robamos agua, nosotros podemos utilizar soberanamente nuestros recursos naturales que nos pertenecen", aseveró la autoridad local.

¿Qué te parecieron sus palabras?

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.