Alexis Sánchez desata locura durante su estadía en Tocopilla

Alexis Sánchez desata locura durante su estadía en Tocopilla

19 Julio 2015

El "Niño" Maravilla, llegó a su tierra ayer sábado después de un prolongado tiempo en que no pudo visitar su natal Tocopilla. Alexis organizó un campeonato para los jóvenes talentos.

El Nortero >
authenticated user Editor

Un largo tiempo pasó para que la figura de la selección chilena y el Arsenal, Alexis Sánchez, volviera a pisar su tierra, Tocopilla. Su llegada desató la locura de los niños y sus seguidores.

A primera hora del sábado, el delantero de la Roja campeona de América 2015, Alexis Sánchez llegó a Tocopilla junto a sus amigos de la infancia, para compartir con sus coterráneos. 

Alexis comenzó su recorrido por la ciudad, para luego participar del campeonato organizado por él "Jugando por un sueño", que busca promover jóvenes talentos de ésta tierra.

Regalos, autógrafos, fotografías y varios balones que se llevaron los jóvenes que se hicieron presente en el campeonato organizado por el delantero del Arsenal. 

Incluso, Sánchez se dio tiempo para hablar con los medios de comunicación y manifestó que, "Estoy muy contento con la gente de Tocopilla, trataré de darle alegrías a los chicos para que tengan las oportunidades que yo no tuve en esta tierra". 

MIRA LAS IMÁGENES DE ALEXIS SÁNCHEZ ACÁ

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.