Andrés Velasco visitará Antofagasta con la misión de recolectar firmas para el partido Ciudadanos

10 Enero 2016

Este martes el economista se presentará al medio día en el centro de la capital regional con una actividad pública para sumar adherentes. 

Camila Mont >
authenticated user Corresponsal

Para dar inicio a la recolección de firmas que constituirán el partido político Ciudadanos, llega este martes 12 a Antofagasta, el economista y político Andrés Velasco. Su visita a la ciudad, responde a la institucionalización del ex Movimiento Fuerza Pùblica y a la extensión de este mismo, a lo largo del país.

Durante la visita, Andrés Velasco participará de una actividad pública a mediodía en el centro de la ciudad, junto a sus adherentes locales, oportunidad en la que compartirà puntos de vista con la comunidad.  De esta manera, se dará "el vamos" al camino de constitución del partido, que consiste en reunir firmas de ciudadanos que compartan los principios del partido.

Cabe recordar, que en agosto de 2015 los adherentes del ex Movimiento Fuerza Pùblica, votaron por convertirse en el Partido Ciudadanos, y en dicha oportunidad el economista -fundador del ex movimiento- compartiò a los medios que “esto es el vehìculo natural en la democracia, para que la gente participe y tengamos incidencia en el futuro de nuestro país”.

Asimismo, las personas interesadas en formar parte de esta propuesta política, podrán acercarse a partir del martes 12 de enero, a Notarìa Láscar, ubicada en calle Arturo Prat Chacón 482, en horario de oficina de lunes a viernes.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.