Antofacleta invita a participar esta noche en la “Cicletada de Primer Martes”

Antofacleta invita a participar esta noche en la “Cicletada de Primer Martes”

07 Julio 2015

A partir de las 19:30 horas se iniciará la cita para los amantes de las bicicletas, quienes, recorrerán las calles antofagastinas promoviendo la movilidad sustentable. ¿Quiéres participar?, en la nota te contamos cómo.

Corresponsal >
authenticated user

Hoy martes 07 de julio, celebramos una nueva “Cicletada de Primer Martes” por las calles del centro de Antofagasta, para promover el uso de la bicicleta como un medio para mejorar la calidad de vida de la gente de nuestra ciudad.

 

Nos reuniremos desde las 19:30 hrs. en la Plaza Sotomayor (Mercado Central), para salir a las 20:00 hrs.   Luego recorreremos las principales calles del centro de la ciudad, para terminar este circuito aproximadamente a las 21:30 hrs. en el Parque Japonés.

 

La idea es que esta Cicletada sea una fiesta que se consolide mes a mes en nuestra ciudad, reuniendo cada vez más personas, de todas las edades, por lo que llevaremos un carro con amplificación que le pondrá música de fondo a nuestro recorrido, así es que quienes participen pueden llevar música para compartir y también vuvuzelas para hacer ruido y llamar la atención de todo el mundo. 

 

En esta ocasión, para aumentar la seguridad de quienes participen, nuestra Cicletada contará con mochilas luminosas (ledbag) de alta visibilidad, por lo que también les recomendamos llevar luces para hacerse visibles en la calle, sobre todo en el regreso a casa después de la Cicletada. 

 

Este tipo de actividades se realiza en todo el mundo desde hace muchos años y es una forma de llamar la atención de las autoridades y la comunidad sobre la necesidad de un desarrollo sustentable para nuestras ciudades y una vida sana para nuestros hijos e hijas.

 

Contacto Antofacleta

Karl Álvarez   [email protected]     cel   57028827

Pamela Ubilla  [email protected]    cel  61919721

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.