'¿Antofagasta dormida?' Seminario se realizará mañana

25 Agosto 2015

En el mes de la solidaridad, el encuentro busca desarrollar el rol ciudadano de la comunidad antofagastina.

El Nortero >
authenticated user Editor

Este miércoles 26 de agosto, La Fundación Superación Pobreza, Escuela de Psicología UST, Fundación Trascender y TECHO-Chile, invitan al seminario para conversar sobre participación y transformación social, el cual finaliza una serie de actividades avocadas al mes de la solidaridad.

El encuentro tendrá como invitados a Benito Baranda, actual Presidente de la Fundación América Solidaria, Valentina Latorre, Directora Social de Techo y Ricardo Díaz, vocero y dirigente del movimiento por la calidad de vida de los antofagastinos “Este Polvo te Mata”. Además de la participación de diversas organizaciones sociales de la ciudad.

“Esperamos que la comunidad atienda y participe en este tipo de eventos, ya que se realizan con el objetivo de fortalecer el rol ciudadano, recogiendo las experiencias y reflexiones que tiene cada poblador como agente de cambio, además de avanzar en iniciativas para la construcción de un Antofagasta más inclusivo y solidario”, comentó Hugo Inostroza, director regional de la Fundación Superación de la Pobreza.

La cita es este miércoles 26 a las 9 de la mañana, en el Salón Auditorio de la Universidad Santo Tomás, ubicado en Av. Iquique #3991.

Dicho evento es gratuito y abierto a toda la comunidad. Para esto, se ha dispuesto un formulario de inscripción en línea, haciendo click en el siguiente enlace.  http://goo.gl/forms/3ksJUcXMPm

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.