Antofagasta a Mil: Comenzó el reparto de entradas para la obra "Todos los trenes se van al purgatorio"

Antofagasta a Mil: Comenzó el reparto de entradas para la obra "Todos los trenes se van al purgatorio"

27 Diciembre 2013

Desde ayer comenzó la entrega de invitaciones en el Teatro Municipal de Antofagasta para asistir a esta obra teatral netamente antofagastina que será parte de la sexta versión de Antofagasta a Mil, junto a montajes de China y Mali.

El Nortero >
authenticated user Editor

Quedan poco días para que la sexta versión de Antof. a Mil llene de teatro la ciudad con los cuatro montajes que se estarán presentando entre el 5 y 15 de enero. Dos obras internacionales, una proveniente de China y otra de Mali, además de dos nacionales, incluyendo una compañía local, serán los espectáculos que la región de Antofagasta podrá disfrutar.

La obra encargada de abrir el ciclo será el montaje local Los trenes se van al purgatorio, de la compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta, dirigida por Alberto Olguín, y para disfrutar de la obra el público deberá retirar un máximo de dos invitaciones por persona, hasta agotar stock, en el Teatro Municipal de Antofagasta (Av. General Antonio Sucre 433). Desde el 26 de diciembre, de lunes a viernes entre 9.00 y 13.00 horas, y de 16.00 a 20.00 horas.

Los trenes se van al purgatorio está basada en la novela homónima del escritor Hernán Rivera Letelier y pone en escena el imaginario pampino y el inicio de un incierto viaje en tren. Esta obra, que fue seleccionada por un jurado local para participar en Antof. a Mil como representante de la ciudad, se presentará el 5 de enero a las 20 horas en el Teatro Municipal.

Consulta la programación completa en www.stgoamil.cl

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.