Antofagasta: Movilh lanzará "Nicolás tiene dos papás" y capacitará a Registro Civil en diversidad sexual

Antofagasta: Movilh lanzará "Nicolás tiene dos papás" y capacitará a Registro Civil en diversidad sexual

20 Septiembre 2015

Dos importantes actividades por los derechos de la diversidad tendrán lugar este lunes 21 de septiembre en la Región de Antofagasta, la que será visitada por el líder del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez.           

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Con el respaldo de la secretaria regional ministerial, Stefanía Carvajal,  el Movilh lanzará “Nicolás tiene dos papás”  el lunes 21 septiembre a las 11:30 horas en el Salón Principal del Centro Cultural Estación Antofagasta, ubicado en Calle Bolívar 280.

De esa manera, comenzará la distribución del primer libro infantil sobre diversidad  sexual y familiar en las familias, jardines infantiles, colegios y bibliotecas de la Región de Antofagasta.           

En tanto, a las 15:00 horas del mismo lunes 21 de septiembre el Movilh capacitará en diversidad sexual y el Acuerdo de Unión Civil a funcionarios del Registro Civil de Antofagasta, Calama y Tocopilla.             

En la charla; a efectuarse en  la Oficina del Registro Civil ubicada en Simón Bolívar 250,  se capacitará a los funcionarios para celebrar las primeras uniones entre personas del mismo sexo a partir del 22 de octubre próximo.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.