Antofagasta se prepara para el XXIX Festival de Colectividades Extranjeras 2014

19 Octubre 2014

Las ocho candidatas a reina que representan a cada país participante del certarmen fueron presentadas en la Municipalidad de Antofagasta.

El Nortero >
authenticated user Editor

Todos los años Antofagasta se colorea de diversas culturas que son parte del crecimiento de la ciudad a lo largo de la historia. Países como Grecia, Croacia, Argentina, Bolivia, China, la Unión Árabe y por primera vez como integrante oficial Colombia, teniendo como invitados Japón y Ecuador y anfitrión Chile.

Esta es una de las fiestas más tradicionales e importantes de Antofagasta, la que con casi 30 años de trayectoria se ha convertido en patrimonio de la ciudad.

Este año es la versión 29, y ya fueron presentadas ayer en la Municipalidad de Antofagasta, ante las autoridades, los organizadores y miembros de las colectividades y ciudadanía en general, siendo éste el punto inicial de la difusión del evento. 

El Festival de Colectividades Extranjeras 2014 se realizará los días 31 de octubre, 01 y 02 de noviembre en el sector del Parque Croacia.

La Municipalidad de Antofagasta entregó un aporte de 15 millones de pesos para la producción del festival, además de facilitar el lugar y colaborar con la difusión y la logística, siendo única institución en hacer aportes y apoyar la actividad.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.