Antofagasta se prepara para la sexta Marcha por el Día Mundial de los animales

02 Octubre 2014

La tarde del sábado 4 de octubre, animalistas y todos quienes deseen participar, realizarán una marcha animada que contará con números artísticos y la compañía de amigos perrunos y gatunos.

El Nortero >
authenticated user Editor

El 4 de octubre es el Día Mundial de los Animales, y por ello, agrupaciones sociales y animalistas están organizando una marcha para conmemorar a quienes nos acompañan en la existencia en el planeta tierra: los animales, quienes muchas veces son abusados y maltratados, y por lo mismo, esta actividad es para crear conciencia en la comunidad antofagastina.

A las 15:00 hrs comenzarán a reunirse en el frontis de la Municipalidad de Antofagasta. Allí habrá una intervención de la agrupación AnimaLibre para esperar a todos los asistentes a la marcha. Esta es una instancia familiar, y quienes deseen pueden llevar a sus mascotas. 

La marcha culminará en el Parque Brasil, donde se realizará un picnic al aire libre para compartir experiencias, conocerse, y para que los grupos animalistas puedan recibir nuevas ideas y continuar con su línea de trabajo, y  la ardua, pero gratificante tarea, que significa luchar por el respeto de los animales e ir en ayuda de los que necesitan de los humanos. 

Uno de los objetivos es pedir una ordenanza municipal para proteger a los animales y condenar a quienes los maltratan y abandonan.

Las agrupaciones que apoyarán en la marcha a la agrupación Gatos Abandonados Antofagasta son:

-BICI CRITICA
-ANIMALIBRE
-ANTOFAGASTA UNIDA POR LOS ANIMALES
-MI MEJOR AMIGO
-PERRITOS INACAP
-AMOR ANIMAL
-FUERZA ANIMAL
-ANTOFAVERDE
-RENACER ANIMAL 
-ADOPTA UN AMIGO
-GATITOS CALAMA
-PROANIMAL TALTAL
-AMA
-RESCATA ADOPTA ANTOFAGASTA
.TRANSPORTE PARA MASCOTAS MEIN ANGEL
-CAT-DOG TAXI PARA MASCOTAS 
-TALLER PILEN

Para participar de la marcha, confirmar tu asistencia y recibir más información puedes ingresar al evento AQUÍ

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.