Antofagasta unida por los animales: Animalistas convocan a marcha familiar para el domingo

Antofagasta unida por los animales: Animalistas convocan a marcha familiar para el domingo

26 Febrero 2014

El llamado es que todas las familias y ciudadanos de la ciudad lleguen al Puerto de Antofagasta el domingo a las 17:00 hrs, con globos, pancartas y toda el ánimo para participar de esta convocatoria en pro de los derechos de los animales.

El Nortero >
authenticated user Editor

El día domingo 2 de febrero a las cinco de la tarde, se realizará el segundo pasacalle por los derechos de los animales. Agrupaciones animalistas están realizando el llamado a la comunidad antofagastina para que participen de una marcha para alzar la voz por los animales.

La marcha busca denunciar el maltrato y la experimentación con animales, la explotación animal y la controversial nueva ley de caza.

El llamado es que todas las familias y ciudadanos de Antofagasta lleguen al Puerto de Antofagasta el domingo por la tarde con globos, pancartas y toda el ánimo para participar de esta convocatoria.

Malabaristas, circenses, zancos y batucadas, pueden hacerse parte de este pasacalle de la alegría y la defensa de los animales. Puedes confirmar tu asistencia en el evento de Facebook.

"No queremos pasarnos toda la vida haciendo lo mismo, queremos marcar la diferencia y generar un cambio, que los animales en Chile dejen de ser un objeto y se les trate dignamente. Sobre todo que puedan ser libres. Queremos cambiar las leyes y para eso necesitamos de tu presencia y ayuda", afirma la agrupación Gatos Abandonados Antofagasta.

El día 3 de marzo se realizará una manifestación a nivel nacional, y por ello la agrupación realizará una velatón en la Plaza Colón a las 19:00 hrs. La invitación está abierta a todos quienes se quieran hacer parte de la lucha por los derechos de los animales.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.