Antofagastinos en tierra derecha para el campeonato "Neymar Jr´s Five"

Antofagastinos en tierra derecha para el campeonato "Neymar Jr´s Five"

22 Mayo 2017

La final se realizará la próxima semana en Santiago, y permitirá a un equipo nacional conocer al astro del Barcelona.

Equipo >
authenticated user Editor

En una jornada llena de talento y emoción, se disputó este sábado en Iquique la quinta clasificatoria regional del torneo de fútbol calle “Neymar Jr´s Five”, en donde más de cincuenta equipos se enfrentaron para representar a la región en la gran final nacional.

Disputado en el estacionamiento de la Universidad Arturo Prat, el campeonato tuvo un sorprendente ganador. Y es que el equipo Barrio Las Almejas de Antofagasta, quienes no pudieron defender la corona obtenida en 2016 en su ciudad natal y quedaron dramáticamente eliminados en la clasificatoria, decidieron ir por la revancha en Iquique y a punta de buen juego y goles, se quedaron con el título, asegurando así su cupo para la final del torneo que se realizará en Santiago el próximo fin de semana.  

El campeonato, que se disputa en 54 países y que tendrá su gran final mundial en Brasil, realizará las últimas clasificatorias el 27 de mayo en Santiago, dando paso a la gran final nacional al día siguiente, también en la capital.

Uno de los aspectos más interesantes del torneo es su particular formato de competencia y es que los equipos -que tendrán cinco jugadores en cancha-, irán perdiendo un jugador cada vez que el equipo contrario marque un gol, teniendo un máximo de 10 minutos para derrotar al rival.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.