Asume nuevo Seremi de Minería para la región de Antofagasta

Asume nuevo Seremi de Minería para la región de Antofagasta

04 Diciembre 2015

Cristian Montesino Tropa es abogado de profesión y cuenta con post título en Derecho Penal. La nueva autoridad asume el cargo con grandes desafíos por cumplir.

 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El nuevo Seremi tiene una amplia experiencia en el área minera y desde marzo del año pasado a noviembre  de este año, se desempeñó como asesor legal del Ministerio de Minería para el diseño, coordinación y asesoría en asuntos regulatorios del sector minero, medioambiental, de inversión extranjera, empresas públicas y gobierno corporativo.

El intendente Regional Valentín Volta dio la bienvenida a la nueva autoridad y manifestó que “Doy la bienvenida y los primeros lineamientos de trabajo compartidos con la Ministra Aurora Williams, para comenzar a trabajar en un área tremendamente importante de la región de Antofagasta” puntualizo la primera autoridad regional.

Por su parte, Montesinos  agradeció el nombramiento de parte del Intendente, Valentín Volta, la Ministra Aurora Williams y la Presidenta Michelle Bachelet y expresó “Este es una gran desafío que espero cumplir a plenitud” concluyó la nueva autoridad.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.