Bomberos de Antofagasta interpuso denuncia por ataque a voluntarios mientras apagaban incendio en sector norte

Bomberos de Antofagasta interpuso denuncia por ataque a voluntarios mientras apagaban incendio en sector norte

01 Agosto 2016

El incidente ocurrió este sábado cuando dos bomberos fueron atacados por un grupo de desconocidos.

El Nortero >
authenticated user Editor

Este lunes la directiva del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta interpuso una denuncia en la Fiscalía contra los responsables del ataque sufrido por voluntarios que se encontraban en labores de rescate este fin de semana.

Los hechos ocurrieron este sábado 30 de julio cuando dos voluntarios de la Octava Compañía de Bomberos fueron atacados mientras apagaban un incendio en el sector norte alto de Antofagasta, entre las calles Los Leones con Cruz Martínez.

Al respecto, el comandante de Bomberos, Christian González, explicó que esperan que la Fiscalía abra una investigación sobre el incidente para dar con los responsables.

“No sabemos a qué se atribuye la agresión, ya que el tiempo de respuesta que tuvimos fue bastante acotado. En menos de cinco minutos la primera unidad ya estaba en el lugar, pese a lo difícil del acceso. De hecho, la gente afectada por el incendio colaboró con bomberos, los que los agredieron eran delincuentes que andaban por ahí”, explicó a SoyAntofagasta.

La denuncia fue interpuesta este lunes a eso de las 13:30, sin embargo, sólo cuentan con una fotografía como evidencia del lamentable incidente.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.