Buscan a joven estudiante de la UA desaparecido

15 Marzo 2013
Desde el martes 12 de marzo que la familia de Leonardo Cerpa Glaser (26), no sabe nada del Licenciado en medicina de la Universidad de Antofagasta.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El joven, al que se le perdió la pista el día martes por la tarde, es Licenciado en Medicina de la Universidad de Antofagasta y es intensamente buscado por sus familiares y amigos a través de una campaña virtual en redes sociales como Facebook y Twitter.

Leonardo, que desapareció misteriosamente sin dejar rastro, fue visto por última vez en su auto marca Volvo por Sebastián Quinteros, “ Leo salió como a las 16:00 hrs en busca de otro amigo que después supimos, había viajado a Viña del Mar. Esa fue la excusa que usó para salir por un momento de su casa”. Esa fue la última vez que lo vio y que sus familiares supieron de él, según relató el joven.

Pistas

Entre la media noche y las 3 de la madrugada del miércoles, fue la última vez que los familiares del futuro médico, pudieron comunicarse con el celular, tras ese horario permaneció apagado. El día miércoles y luego de buscarlo por  lugares como Roca Roja,   el auto de “ Leo”, fue ubicado en el estacionamiento de Mall Plaza Antofagasta con la billetera y celular del joven, pero sin rastros de él.

El caso de Leonardo, se suma a el largo listado de personas extraviadas en la comuna de Antofagasta, y tiene muy preocupada a su familia, ya que según relataron “nunca había desaparecido de esa forma ni por tanto tiempo” .

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.