Calama: Movimiento ciudadano en picada contra director del Hospital

Calama: Movimiento ciudadano en picada contra director del Hospital

13 Noviembre 2013

A través de su cuenta de Facebook han convocado a una manifestación para mañana en las afueras del actual recinto hospitalario. ¿La razón? El traslado de un especialista a Antofagasta, además de algunos equipos médicos. 

El Nortero >
authenticated user Editor

La crisis en el sistema de salud de Calama está en aumento. Hoy se dio a conocer información respecto al traslado de un pediatra a la ciudad de Antofagasta, lo que aumentaría la escasez de especialistas en la ciudad cuprífera. 

"Una vez más nuestra ciudad sufre la violación de sus derechos. Se llevan médico pediatra al servicio del Hospital de Antofagasta...siendo que acá no tenemos", asegura el comunicado publicado el Facebook del Movimiento Ciudadano de Calama. 

Además, Jaqueline Echeverría, miembro del movimiento, asegura que las promesas del ministro Mañalich no se han cumplido y que ciertos equipos médicos también serán trasladados a la capital regional. 

El llamado es a que los calameños y calameñas se reunan a las afueras del hospital de Calama a las 11 de la mañana para protestar en contra de las acciones que se han tomado por parte del director del hospital. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.