Camión protagonizó colisión múltiple junto a otros 12 vehículos en Antofagasta

Camión protagonizó colisión múltiple junto a otros 12 vehículos en Antofagasta

30 Septiembre 2016

El accidente ocurrió en Avenida Salvador Allende con Rendic, en el sector norte de la capital regional.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Como en tantas otras ocasiones, la Avenida Salvador Allende fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito que involucró a más de una docena de automóviles.

El incidente fue protagonizado por un camión que transportaba petróleo que bajaba por la citada avenida a eso de las 14:30 horas, sin embargo, por causas que son investigadas, la máquina se salió de control en la intersección con Avenida Rendic traspasando el eje central y colisionando a 12 vehículos, según información extraoficial.

Según información prelimiar, producto del accidente el camión derramó 150 litros de combustible aproximadamente, emergencia  que se encuentra contenida por Personal de Bomberos, vialidad y FCAB.

Asimismo, se informó que 16 personas resultaron lesionadas producto de la colisión múltiple, los que fueron trasladado hasta el Hospital Regional de Antofagasta y al Centro Asistencial Norte.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de siete compañías de Bomberos y efectivos de Carabineros, quienes se encuentran trabajando.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.