Camión se quema completamente por colisión con el tren en cruce ferroviario de Ruta 5 Norte

Camión se quema completamente por colisión con el tren en cruce ferroviario de Ruta 5 Norte

28 Agosto 2014

El accidente se produjo a las 4:50 en el cruce cercano a la localidad de Baquedano. Personal de Bomberos, Carabineros y el SAMU, acudieron de inmediato al lugar. Lamentablemente son dos los fallecidos confirmados.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un grave accidente se vivió en la Ruta 5 Norte, luego que un camión colisionará con el tren que afortunadamente no transportaba sustancias peligrosas, en el cruce ferroviario Oasis, cercano a la localidad de Baquedano en el km 1461.

El vehículo que chocó quedó completamente cubierto de llamas. El fuego ya fue controlado por personal de Bomberos.

El tránsito estuvo detenido en el lugar, de modo que es probable que se genere congestión en la ruta, pero ya se habilitó una ruta para que circulen los vehículos. 

ACTUALIZACIÓN

Según información proporcionada por FCAB, lamentablemente habría dos víctimas fatales, siendo los ocupantes del camión que quedaron atrapados en el camión que se incendió. Ya se confirmó el deceso del chofer y del acompañante de éste. 

Ese dato está esperando ser confirmado a través de los peritajes que se están realizando en el lugar, ya que debe llegar el Fiscal a cargo, para que también se pueda despejar la vía férrea y la Ruta 5.

Hasta el momento la ruta sigue complicada, de modo que Carabineros hizo el llamado a tomar rutas alternativas.

 

Noticia en desarrollo

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.