Carabineros detuvo a 25 personas en control nocturno en Antofagasta

16 Diciembre 2015

Cerca de 100 Carabineros adicionales salieron anoche las calles en distintos puntos de la región de Antofagasta. Con ello se logró la detención de 25 personas.

Pablo Guerrero ... >
authenticated user Corresponsal

Con el fin de reforzar los servicios policiales preventivos que habitualmente desarrolla Carabineros, durante la noche de ayer se redobló la presencia policial en distintos puntos de Antofagasta, Taltal y Tocopilla, así lo dio a conocer el prefecto de Antofagasta (s) comandante,Edgardo Ponce.

Fueron alrededor de 100 Carabineros adicionales que salieron a las calles a patrullar.

En el balance de este trabajo operativo y preventivo destacan las 190 fiscalizaciones realizadas por Carabineros involucrados en la ronda, independiente a la labor habitual que realiza cada unidad. Al desglosar las cifras estas fiscalizaciones consideran controles al tránsito (33), de identidad (152) y a locales de alcoholes (5).

Este trabajo arrojó como resultado la detención de 25 personas, 16 de éstas con órdenes pendientes, es decir eran buscados por la justicia por distintos delitos.

Respecto a este trabajo preventivo, el comandante Ponce manifestó que se continuarán desarrollando para lo cual es importante la colaboración de la comunidad que se manifiesta a través de la denuncia responsable por medio de los diversos canales con que cuenta Carabineros como el 133 Fono de Emergencias Policiales, los cuadrantes respectivos o bien acercándose a las mismas unidades de sus sectores.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.