Club Deportes Antofagasta no logra remontar: Perdió por goleada de visita en La Serena

Club Deportes Antofagasta no logra remontar: Perdió por goleada de visita en La Serena

29 Abril 2012
Tras un tibio primer tiempo, el cuadro de Deportes La Serena aplastó a Deportes Antofagasta, y se ilusiona con alcanzar un cupo en los playoffs.
Claudio Rojas Araya >
authenticated user

CDA volvió a perder, y por goleada. Los Pumas no han logrado ganar de visita en varias fechas y esta derrota contra La Serena por 4-1, ha terminado por deprimir aún más a la hinchada.

El partido jugado este sábado, comenzó con bastante nerviosismo por ambos lados, ya que ambos rivales directos en la lucha por playoffs, sabían que era un duelo importante, así que no hubo mayor emoción en los pórticos.

Pero a los 40 minutos la cosa cambió. Matías Cordova cae en el área. El arbitro sanciona penal y Salazar abre el marcador para los locales.

En el segundo tiempo los "pumas" salieron a buscar el empate, y a los 52, tras centro de Martel, David Portillo empareja con un cabezado. 1-1.

Pero eso sería todo para Antofagasta. Matías Cordova conecta un rebote y a los 57 deja a los locales arriba. Luego el guatemalteco Minor López aumenta a 3 la cuenta para La Serena con un certero cabezaso. 3 minutos mas tarde, el Ingenierio vuelve a notar tras una jugada de notable factura personal, cerrando la goleada granate.

Con ello los dirigidos de Ponce suman 18 unidades y se meten en la pelea por playoffs. Antofagasta, en tanto, deberá luchar por mejorar su rendimiento de visita.

FICHA TÉCNICA
Estadio: La Portada
Árbitro: Cristián Andaur

La Serena (4): Rainer Wirth, Diego Guidi, Mario Pardo, Jorge Vargas, José Luis Jerez (Julián Fernández, 60’), Diego Rosende (Francisco Arrué, 76’), Sergio Vargas, Fernando de la Fuente, Matías Córdova, Mario Salgado (Minor López, 31’), Mauricio Salazar. DT. Miguel Ponce.

Antofagasta (1): Sebastián López, René Bugueño, David Portillo, Juan Luis González (Baltazar Astorga, 33’), Patricio Gutiérrez, Patricio Rubina, Claudio Rivero, Fernando Martel, Osmán Huerta, Diego Ruíz, José Luis Villanueva (Ronald González, 69’). DT. Gustavo Huerta.

Goles: 1-0 Mauricio Salazar (42’), 1-1 David Portillo (52’), 2-1 Matías Córdova (57’), 3-1 Minor López (La Serena, 64’), 4-1 Mauricio Salazar (67’)

Foto: ANFP

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de el observador

Le quedó gustando que le

Le quedó gustando que le metan de a 4.

Este equipo del cda es para segunda división no más. No pasa na' en primera división. No alcanza ni para ser el arroz graneado del torneo. Más encima no tienen ni estadio donde jugar.

Bueno con estadio ó sin estadio son puros cagones, pechito frío.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.