Cobreloa confirmó su primer refuerzo bajo la nueva era Sulantay

El cuadro loíno reforzó su línea defensiva con un experimentado zaguero.

Imagen de El Nortero
765 Lecturas
30 de Diciembre, 2016 08:12
Foto: Cristián Oviedo (pasionporeverton.blogspot.cl)

Tras oficializarse la llegada de José Sulantay como nuevo director técnico de Cobreloa, el equipo naranja aseguró también la llegada de un experimentado zaguero que viene a reforzar la última línea.

Se trata de Cristian Oviedo, quien llegó a acuerdo con la dirigencia loína por un año, consignó En La Línea.

El defensor de 36 años proviene de San Antonio Unido y cubre todas las posiciones defensivas y también la contención, lugar donde Sulantay lo utilizaría.

Posibles llegadas y salidas

El prometedor volante Fernando Cornejo de 21 años finalmente dejará la institución naranja tras no llegar a acuerdo con los directivos. Su destino más probable es Audax Italiano, sin embargo también suena en O'Higgins y Unión Española.

Luego que se confirmara también la salida del delantero José Pablo Monreal a Curicó Unido, la dirigencia de Cobreloa tiene como primera opción al delantero trasandino Pablo Vranjicán, que se encuentra en el Pahang FA del fútbol de Malasia. En caso de nos prosperar su llegada, asoman como plan b el argentino Marco Sebastián Pol y su compatriota Ezequiel Rodríguez.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.