Cobreloa partió con el pie derecho derrotando a Palestino

20 Julio 2014

Con un gran primer tiempo, Cobreloa se impuso ante Palestino por 2 a 1 en La Pintana. Los dirigidos por Trobbiani comenzaron con el pie derecho gracias a las anotaciones de Diego Silva y Gustavo Cristaldo.

El Nortero >
authenticated user Editor

En un intenso partido, Cobreloa y Palestino se enfrentaron en la primera fecha del Torneo de Apertura. Los loínos comenzaron haciendo daño y generando varias ocasiones de gol, a cargo de Reinoso y Jiménez. En los 22 minutos, el defensor Diego Silva puso en ventaja a Cobreloa.

Cuando Palestino buscaba el empate por todas las vías, Cobreloa fue mucho más preciso y logró el 2 a 0, a través de Gustavo Cristaldo. La ventaja relativamente tranquilizadora, le permitió a los de Trobbiani manejar el partido.

El segundo tiempo, mostró a un Palestino mucho más agresivo, que encontró el descuento en el minuto 60 con anotación de Marcos Riquelme. En los minutos finales, Cobreloa tuvo chances de definir el partido y a Palestino sus ganas no le alcanzaron para terminar empatando el partido. 

Cobreloa partió con el pie derecho el Torneo de Apertura logrando un triunfo merecido. 

FICHA TÉCNICA

Hora: 12:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Patricio Blanca.

Palestino (1): Felipe Núñez, Paulo Diaz, Esteban Carvajal (74' Jorge Guajardo), Alejandro Contreras, Jorge Schwager (57' Diego Rosende), Gabriel Díaz, Alejandro Márquez, César Valenzuela, Leonardo Valencia, Marcelo Morales (55' Luis Bevacqua), Marcos Riquelme. DT Pablo Guede.

Cobreloa (2): Luciano Palos, Diego Silva, Rodolfo González, Miguel Sanhueza, Sebastián Roco, Edwin Retamoso, Gabriel Méndez, Marco Hidalgo, Gustavo Cristaldo (61' Matías González), Jair Reinoso, José Luis Jiménez (66' Cristián Gaitán). DT Marcelo Trobianni.

Goles: 0-1, 22’ Diego Silva; 0-2, 40’ Gustavo Cristaldo; 1-2, 59' Marcos Riquelme.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.