Cobreloa pretende volver a los triunfos frente a Ohiggins

Cobreloa pretende volver a los triunfos frente a Ohiggins

15 Septiembre 2012

Cobreloa viajará hasta Rancagua con el objetivo de traerse una victoria desde la sexta región, frente a un equipo celeste que no gana desde hace siete fechas (contando Torneo Nacional y Copa Chile).

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El equipo naranja viene de caer derrotado frente a San Marcos de Arica por 2-1 en la Copa Chile y pretende volver a las victorias pero en el campeonato de clausura frente a un alicaído Ohiggins.

 

El equipo de la sexta región viene de 7 fechas sin sumar de a tres, contando fechas nacionales y la Copa Chile, de local, los números de la escuadra celeste no mejoran: Cayeron derrotados frente a Rangers e Iquique, y su último partido fue frente a Colchagua, equipo de tercera división, y terminó empatado a un gol.

 

Ohiggins enfrentará a Cobreloa (Sábado, 18:15 hrs) con equipo completo, debido a que Luis Pedro Figueroa y Yerson Opazo, volvieron a Rancagua tras haber estado concentrados en el partido de la Selección Chilena frente a Colombia.

 

Por el lado de los calameños, no podrán contar con Leandro Gracian debido a una lesión que lo mantendría alejado de las canchas por una semana más.

 

Sin embargo contará con sus mayores figuras debido a que en la semana se enfrentarón a San Marcos de Arica con equipo alternativo.

 

De esta manera, los “Zorros del Desierto” formarían con: Luciano Palos en el arco, Felipe Muñoz, Sebastian Roco, el “Moai” Suarez y Juan Abarca en defensa, Rene Lima, José Pérez, Rodolfo Gonzalez en el medio campo, más adelante Patricio Troncoso, mientras que en delantera entraría Marco Sebastian Pol y Cristian Canio.

 

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.