Cobreloa y Antofagasta juegan duelos claves para sus pretensiones de zafar del fondo

Cobreloa y Antofagasta juegan duelos claves para sus pretensiones de zafar del fondo

30 Noviembre 2014

Deportes Antofagasta y Cobreloa enfrentarán esta tarde dos compromisos importantes para sus pretensiones de salir del fondo de la tabla. Los Pumas visitarán a la Universidad de Concepción (16 horas), mientras que Cobreloa visita a uno de los líderes, Colo Colo (18.00).

El Nortero >
authenticated user Editor

Los Pumas del CDA viajaron hasta la Octava Región para medirse a la siempre complicada Universidad de Concepción, los dirigidos por Sergio Marchant vienen de clasificar a semifinales de Copa Chile y de vencer a un rival directo como Cobreloa, por lo que quieren estirar esta buena racha ante los del campanil.

Jorge Osorio será el juez del duelo entre penquistas y antofagastinos, el elenco forastero formaría con Pablo Aurrecochea en el arco; Francisco Alarcón, Alejandro Delfino, Branco Ampuero y Felipe Díaz en la zaga; Diego Ferreira, Emmanuel Giménez, Luis Cabrera en la mitad de la cancha; Ronald González, Rubén Farfán y Javier Elizondo en ataque.

Los del campanil dirigidos por el "Vitamina" Pablo Sánchez mandarían a la cancha a Cristián Muñoz; Morales, Alexis Machuca, Felipe Muñoz y Andrés Imperiale en la defensa; Héctor Berríos, Fernando Manríquez, Fabían Benítez y Sixto Peralta en mediocampo; Pedro Muñoz y Gabriel Vargas en ofensiva.

COBRELOA QUIERE SORPRENDER A COLO COLO

Un cotejo de diversas emociones tendrá cita en el estadido Monumental a partir de las 18 horas, Colo Colo líder del campeonato y en una pugna por el título ante la U y Santiago Wanderers, recibirá a un atribulado Cobreloa de Fernando Vergara. Enrique Osses será el árbitro.

Cobreloa alineará a Contreras en el arco; Diego Silva, Sebastián Roco, Miguel Sanhueza, Rodolfo González en el bloque defensivo; José Pérez, Fernando Cornejo, Cristián Gaitán, Iván Ledezma en medioterreno; José Luis Jiménez y Gabriel Méndez en ataque.

Colo Colo intentará retener el liderato de la mano de Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Jean Beasejour en el fondo; Jaime Váldes, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio en mediocampo; Esteban Paredes, Juan Delgado y Felipe Flores comandarán la artillería alba. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.