Compañía Teatral La Favorecedora presenta "La Violencia deja Huellas"

Compañía Teatral La Favorecedora presenta "La Violencia deja Huellas"

05 Abril 2014

A las 11:00 horas del lunes 7 de abril se realizará el estreno del montaje en el Edificio Comunitario de Fundación Minera Escondida, función única en estas dependencias.

El Nortero >
authenticated user Editor

El montaje que trata el tema de la violencia intrafamiliar, poniendo énfasis en la relaciones de pololeo, busca mostrar y sensibilizar a la comunidad sobre un tema cada vez más frecuente en las familias chilenas.

La obra nos mostrará la historia de una familia que vive una situación de violencia desde la mujer a su esposo, situación poco frecuente pero que no está exenta en nuestro país, la que además se transmite a los hijos del matrimonio, específicamente a un hijo, quien adquiere la violencia como parte de su rutina, lo que además lo hace tener este tipo de conductas en su relación de pololeo.

“La Violencia deja Huellas” es dirigida por la actriz Pamela Meneses quien invita a la familia a asistir a la presentación, “es una obra muy interesante ya que además de generar una instancia cultural se crea una situación educativa con respecto al tema del maltrato o violencia intrafamiliar. Es por esto que invitamos sobre todo a los padres a asistir a esta función”.

Este es un proyecto del Centro General de Padres del Jardín Infantil Tortuguina, a través de los fondos concursables FNDR 2% Seguridad Ciudadana, que busca sensibilizar sobre una realidad que nos disgusta pero que sin embargo se ha convertido en una escena frecuente en muchas familias de nuestro país.

Este trabajo será presentado a padres y apoderados de jardines infantiles Junji y establecimientos de enseñanza básica y media, sin embargo, la función del lunes 7 estará abierta al público en general de manera gratuita.

Esta iniciativa se lleva a cabo gracias al apoyo de Fundación Minera Escondida y Balmaceda Arte Joven, quienes permiten la presentación de la primera función el día 7 de abril a las 11:00 horas en la Sala Licancabur del Edificio Comunitario Fundación Minera Escondida, ubicado en el Av. O`Higgins 1280.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.