Con comedia familiar finaliza este lunes el Tercer Festival de Teatro Familiar

Con comedia familiar finaliza este lunes el Tercer Festival de Teatro Familiar

25 Abril 2016

El evento que ya ha convocado a cerca de 3 mil personas, finaliza a las 10.30 con “El secuestro de la biliotecaria”.

Ignacia Pinto >
authenticated user Corresponsal

El pasado viernes se dio inicio al Tercer Festival de Teatro Familiar, instancia organizada por la Ilustre Municipalidad de Calama y la Corporación de Cultura y Turismo, y que ha entregado en estos días entretenidas alternativas para el disfrute de grandes y chicos.

El Cóndor y la Pastora, El Libro Sin Fin y Megastián y la Ultra Justicia han sido las tres obras teatrales ya presentadas, que se han distribuido en seis funciones exhibidas tanto en Teatro Municipal de Calama y diversas juntas vecinales, los que según el balance entregado por sus organizadores ha superado las expectativas.

Este lunes a las 10:30 horas el Teatro Municipal de Calama es el turno de “El secuestro de la bibliotecaria”, última obra en presentarse el festival, del Teatro Atanor. El montaje trata del secuestro de la bibliotecaria que estuvo a cargo de los hermanos Pepo, Pepa, Pepe y Pipo y a la vez, una foránea banda de torpes malhechores, que a ritmo del swing han decidido secuestrar a Ernestina. El plan iba bien hasta que en pleno secuestros advierten que están enfermos de sarampión. ¿Dónde encontrar la solución? En los libros.

Una comedia orientada al público familiar que utilizando música en vivo vinculado al jazz swing y referencia al cine mudo, nos transportará a otros tiempos y nos mostrará la importancia de la lectura.

Cabe destacar que la instancia es totalmente gratuita, y se une además a los cinco festivales teatrales que realiza la Corporación Cultural en Calama en sólo un año.

 

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.