Con múltiples beneficios parte la nueva campaña de captación de socios del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta

Con múltiples beneficios parte la nueva campaña de captación de socios del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta

10 Diciembre 2016

“Cuando menos lo esperas las cosas SÍ pasan. Ayúdanos a salvarte” es el nombre de la operación que comenzará con una animada caravana.

Equipo >
authenticated user Editor

Con el objetivo de conseguir 12.000 socios entre el 12 de diciembre de 2016 y el 12 de febrero de 2017, las diferentes compañías de bomberos de Antofagasta darán inicio a su campaña de captación “Cuando menos lo esperas las cosas SÍ pasan”, con la que esperan reunir los fondos necesarios para continuar su noble labor.

Es por esto que hoy sábado 10 de diciembre, desde las 10:30, toda la comunidad de bomberos de la ciudad se unirá a una gran caravana informativa que partirá desde varios puntos, entre ellos; Prat con Matta, el supermercado Tottus de Mall Plaza Antofagasta, 21 de Mayo con Avenida Grecia, Balmaceda con Uribe, Prat con San Martín y el Balneario Municipal.

En el sector norte de Antofagasta, en tanto, habrá múltiples puntos de entrega de información ubicados en; la feria de las pulgas por calle Bandera, Jumbo Norte, Playa Trocadero, feria de las pulgas por avenida Bonilla y el terminal pesquero.

Como novedad, quienes se inscriban como socios para esta ocasión obtendrán beneficios y descuentos en tiendas de ropa, accesorios, salud, entretención, alimentación, deporte, belleza y otros.

Si deseas inscribirte como socio puedes hacerlo a través de cuenta corriente, tarjeta de crédito bancaria o tarjetas de casa comercial (CMR o Presto)

Infórmate sobre esta campaña y más en las redes sociales de Bomberos:

www.cbantofagasta.cl

Twitter: @Bomberos_antof

Instagram: @BomberosAntofagasta

Correo: [email protected]

Facebook: Bomberos Antofagasta

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.