¿Cuál es el disfraz elegido por los antofagastinos para este sábado de Halloween?

Niños y adultos ya tienen sus trajes preferidos para esta fiesta de brujas 2015

Imagen de Equipo El Nortero
1,279 Lecturas
31 de Octubre, 2015 06:10

El Halloween es una celebración que cada año crece en la ciudad de Antofagasta, en la cual una gran cantidad de niños y adultos se disfrazan para celebrar en familia esta fecha que siempre genera polémica entre los ciudadanos.

En el centro de Antofagasta es donde más se observa la variedad de disfraces que la gente suele comprar, entre los más solicitados por la población están los trajes de brujas y Monster High. “Los adultos suelen pedirme disfraces de piratas y de diablas, además se ve que cada año va creciendo más la tradición de Halloween” Acotó la encargada de la tienda El Principito, Jocelyn.

Además, se ha visto un cambio en las tradiciones en la comuna, en el que los pequeños prefieren disfraces más alegres o llamativos como los de Hada o ángeles, la percepción de la comunidad frente a esta festividad es más positiva que negativa, es por esto que Equipo el Nortero quiso preguntar a la comunidad como se prepara para esta fiesta y cuál sería su disfraz elegido.

 

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.