Cuerpo de menor desaparecida en playa Hornitos de Antofagasta fue encontrado tras intensa búsqueda

Al cuerpo de la menor se le había perdido el rastro este fin de semana, cuando fue arrastrada por el mar junto a su padre.

Imagen de Equipo El Nortero
2,475 Lecturas
14 de Octubre, 2016 11:10
Twitter @RneAntofagasta

Seis días de incesante búsqueda terminaron la mañana de este viernes, a eso de las 8:30 horas, luego que la Armada confirmara el hallazgo del cuerpo de Constanza Araya Requeña, quien fue encontrada en el sector Pozo Verde, en las cercanías de playa Hornitos.

La menor de 11 años había desaparecido este fin de semana luego que fuera arrastrada por la corriente del mar en la playa Hornitos, situación que le costó la vida a su padre quien falleció tras intentar rescatarla.

El cuerpo fue encontrado gracias al trabajo en conjunto de pescadores artesanales y bomberos, quienes dieron con el hallazgo a 15 kilómetros de la playa donde se le perdió el rastro.

Cabe destacar que tras la noticia, la familia de la menor se encontraba velando a su padre, César Araya, sin embargo, ahora se dirigen al balneario a reconocer el cuerpo de la pequeña Constanza.

En el lugar del suceso trabajan la Armada de Chile, Carabineros, la Brigada de Homicidios de la PDI y Bomberos coordinados con la Fiscalía Local de Antofagasta además del SML de Antofagasta.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.