Cultura: Se agotaron las invitaciones para el concierto “Hollywood Sinfónico”

Cultura: Se agotaron las invitaciones para el concierto “Hollywood Sinfónico”

05 Diciembre 2013

Sólo dos días duraron las entradas gratuitas para el décimo concierto  que se realizará este viernes a las 20:30 horas en el Teatro Municipal.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

En tiempo récord y en menos de dos días, el público antofagastino agotó las invitaciones para el Décimo Concierto de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, que presentará este viernes en el Teatro Municipal.

El encuentro denominado Hollywood Sinfónico estará basado en las creaciones del aplaudido director John Williams, al traer a escena a los más grandes composiciones de las películas Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones, Tiburón y Mi Pobre Angelito, entre otros.

Serán nueve composiciones de John Williams y además de comenzar la presentación con el Fantasma de la Opera de Lloyd Webber, en una puesta en escena donde se exhibirán parte de las cintas al mismo tiempo de la interpretación de la agrupación antofagastina.

Además se aprovechará la oportunidad de despedir a dos de los músicos fundadores de la Orquesta Sinfónica como son Juan Figueroa (fagot) Rodolfo Herrera (corno), quienes cumplieron 51 años en la agrupación y estuvieron en la mítica noche del 2 de noviembre de 1962 en el ex recinto de la Caja de Compensación ubicado en calle San Martín 2755, junto al maestro Rafael Ramos Vivar, en lo que fue el comienzo de una exitosa historia.

Esta presentación de la Temporada Oficial 2013, fue financiada a través la Ley de Donaciones Culturales por parte de Minera Escondida.

Luego de este concierto, el último encuentro musical de la Orquesta será el próximo viernes 13 de diciembre en el tradicional Concierto de Navidad en las Ruinas de Huanchaca.

Para más información y detalles de las puestas en escena deben seguir nuestra página www.culturaantofagasta.cl y en redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTA, Flickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.

 

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.