Defensa pide rebaja de condena para asesino de Carolina Arias

Defensa pide rebaja de condena para asesino de Carolina Arias

29 Abril 2011

Padre de la joven asesinada no descartó llegar a instancias internacionales, si se otorga la rebaja de condena solicitada por la defensa de Jimmy Miranda.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Finalmente la defensa del asesino de Jimmy Miranda, no pidió anular el juicio, sino que optó por la opción de solicitar la rebaja de condena de 25 a 15 años, según nos explica don Ricardo Arias, padre de Carolina, quien en conjunto con su esposa y familiares llegaron hasta  las esquina de Prat con Matta, para manifestar publicamente su descontento con esta solicitud realizada por la defensa.

De acuerdo a lo que nos relata don Ricardo, los argumentos que presentó la defensa corresponden a que no hubo ensañamiento ni premeditación, sino que fue arrebato y obcecación, argumento que para el no tiene validez al considerar la forma en que su hija fue acribillada.

La pena y el dolor son evidentes, más aún cuando ellos como familia ya pensaban en dar vuelta la página, luego de la condena emitida hace pocos dias, sin embargo, sienten que ahora todo comienza prácticamente de cero.

Ricardo Arias, señaló que si los tribunales finalmente deciden la rebaja de condena, ellos llevarán el caso a tribunales internacionales, para que realmente de haga justicia, la que no han encontrado aquí en Chile.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.