Deportes Antofagasta quiere dar la sorpresa en el Monumental ante Colo Colo

Deportes Antofagasta quiere ser visita ingrata en el estadio Monumental, cuando esta tarde se enfrente a Colo Colo a partir de las 15.30 horas. El juez del partido será Eduardo Gamboa.

Imagen de El Nortero
885 Lecturas
30 de Agosto, 2014 14:08

La victoria ante Iquique, le entregó un impulso a Deportes Antofagasta que espera prolongar este fin de semana ante un duro rival. Los antofagastinos de la mano de Jaime Vera intentan escapar del fondo de la tabla de posiciones y sumar puntos para alejarse de los equipos que peligran por el descenso programado.

Con cuatro unidades, el equipo de Vera llegará al Monumental a enfrentarse a un Colo Colo que busca dar caza a Universidad de Chile por lo que buscará ser fuerte como local. En el campeonato pasado, Antofagasta se vistió de bestia negra, empatando un partido en ese recinto en el último minuto.

En los últimos cinco duelos jugadores entre ambas escuadras, el equipo Puma no ha podido sumar los tres puntos, por lo que quiere cambiar la historia. Atrás quedó la polémica con Daniel González, donde el DT Jaime Vera señaló que no quería tenerlo en el plantel.

La probable alineación de los Pumas tiene a Pablo Aurrecochea en el arco; Francisco Sepúlveda, Alejandro Delfino, Branco Ampuero y Nicolás Ortiz en la zaga; Daniel Ferreira, Marcos Bolados, Ronald González en el mediocampo; Rubén Farfán, Osmán Huerta y Javier Elizondo en ofensiva. 

El Colo Colo de Héctor Tapia formaría con Justo Villar en portería; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Luis Pavez en defensa; Jaime Váldes, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio en medioterreno; dejando en ataque a Juan Delgado, Esteban Paredes y Jean Beausenjour. 

FRENTE A FRENTE (ÚLTIMOS 5 PARTIDOS) 

16/01/14 – Colo Colo 1-1 Antofagasta

11/08/13 – Antofagasta  1-1 Colo Colo 

03/04/09 – Colo Colo 3-3 Antofagasta

03/11/12 - Antofagasta 1-2 Colo Colo 

13/05/12 - Colo Colo 1-0 Antofagasta 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.