Desde Sinatra a Bublé: La nueva propuesta de Antofagasta Big Band

Desde Sinatra a Bublé: La nueva propuesta de Antofagasta Big Band

15 Julio 2016

El concierto se realizará el sábado 23 de julio a las 21:00 horas en el Teatro Municipal. Las entradas ya están a la venta.

El Nortero >
authenticated user Editor

Una de las agrupaciones que siempre nos sorprenden no sólo por su calidad musical, sino también por su puesta en escena es la Antofagasta Big Band, quien como parte de la Temporada de Jazz realizará el espectáculo "New York: Desde Sinatra a Bublé", en la voz del cantante regional Mario Vidal.

La apuesta es el sábado 23 de julio a las 21:00 horas en el Teatro Municipal. La entrada general es de $8.000 y ya pueden ser adquiridas en el mismo recinto.

Será un recorrido por creaciones tan reconocidas como “Feeling Good”, “Moon Dance”, “I ve got you under my skin”; “Fever” y “Stranger in the night”, entre otros clásicos.

Este conjunto dirigido por el músico Marko Santelices, nace en 2009 y está compuesta en su mayoría por integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Corporación Cultural de Antofagasta, regresando en esta ocasión con una increíble puesta en escena y que deslumbrará al público con su calidad musical e interpretativa.

SOBRE EL CANTANTE

Recordemos que Mario Vidal es un reconocido cantante antofagastino, quién se ha presentado en diversos escenarios locales y nacionales, teniendo una gran experiencia de cantar en diversos casinos de Las Vegas en Estados Unidos por un buen periodo de tiempo.

La voz de la agrupación que se ha presentado en los últimos tres años en esta temporada de jazz y que ha tenido un gran éxito de convocatoria, además de un gran desplante en el escenario.

Quienes deseen adquirir los tickets pueden hacerlo de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.