Detienen a autor de homicidio en Taltal

Detienen a autor de homicidio en Taltal

17 Marzo 2015

Según las primeras investigaciones, el imputado trabajaban  como recolectores de huiros, en la zona donde fue hallado el cadáver de la mujer de 38 años.

Comunicado >
authenticated user

Luego de diversas diligencias Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 1ª Comisaría de Taltal detuvo a un hombre de 64 años identificado como JSAP por el homicidio de una mujer de 38 años, cuyo cuerpo fue hallado ayer 50 km al sur de dicho poblado.

De acuerdo a los antecedentes aproximadamente a las 8.30 am se recepcionó un llamado telefónico al nivel 133, Fono de Emergencias Policiales, de dicha unidad que denunciaba el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer en el sector costero denominado Los Toyos Sur.

Carabineros concurrió al lugar confirmando que al interior de un ruco se encontraba el cuerpo sin vida de L.A.S.L de 38 años, con claros indicios de participación de terceras personas, iniciándose las diligencias investigativas para esclarecer el hecho.

De este modo Carabineros de la Sip de esta Unidad llevó a cabo múltiples diligencias, logrando detener pasadas las 20 horas al presunto autor del hecho en el kilómetro 19 de la Ruta B1 cuando hacia dedo para irse de la comuna, encontrándose en su poder especies de la víctima y otras evidencias que lo vincularían al homicidio.

Al parecer la víctima como el imputado son huireros, que trabajan en el sector donde ocurrieron los hechos.

Por disposición de la Fiscal de Turno el imputado y las evidencias del caso fueron entregados por parte de Carabineros de Taltal  a la brigada de homicidio de la PDI.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.