Detienen a dos jóvenes por robo de cartera en cafe del sector sur de Antofagasta

Detienen a dos jóvenes por robo de cartera en cafe del sector sur de Antofagasta

02 Septiembre 2015

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas de ayer martes en un boulevard.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Hoy en día hay que poner ojo, pestaña y ceja con las pertenencias porque, de lo contrario, le puede ocurrir lo que le pasó a una persona que tomaba tranquilamente un café en el sector sur de la ciudad.

Cerca de las 20 horas del pasado martes, dos individuos que parecían clientes de un boulevard, ubicado en calle Avelino Contardo, se paseaban por el lugar como buscando a alguien, y aprovechando el descuido de una clienta que se servía un café en un local, procedieron a sustraerle la cartera y darse a la fuga.

El Jefe de la Tercera Comisaría de Carabineros, comandante, Sergio Cornejo, señaló que, en conocimiento de los hechos con los antecedentes proporcionados por los testigos, más imágenes de las cámaras de seguridad de establecimiento, se procedió a la búsqueda de los sujetos que habían huido en vehículo marca BMW.

En coordinación con la central de comunicaciones, se comenzó a rastrear automóvil, que fue interceptado en la calle San Martin con Sucre con cinco personas en su interior a los cuales se les hizo control de identidad, siendo trasladados hasta las dependencias de la Tercera Comisaría.

Aquí se sumó la SIP de Carabineros, siendo individualizados los autores del robo por sorpresa, que fueron identificados como D.A.C.R. de 18 años y D.I.M.R. de la misma edad, quienes además mantenían ordenes vigentes por los delitos de robo en lugar habitado, robo en bienes nacionales, robo en lugar no habitado y maltrato de obra a carabineros.

Además se detuvo a un tercer ocupante del vehículo de iniciales R.M.G.A., también de 18 años, quien mantenía dos órdenes de detención pendientes por receptación y porte de arma blanca.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.