Dos fallecidos deja como saldo fatal choque cerca de Taltal

Dos fallecidos deja como saldo fatal choque cerca de Taltal

07 Septiembre 2015

En la ruta 5 Norte tuvo lugar el choque entre un bus y un auto con fatal resultado. 

El Nortero >
authenticated user Editor

Un nuevo accidente de registro en la mañana del lunes en la rutas de la Región de Antofagasta, dejando como saldo dos personas fallecidas, un vehículo destruido y otro serios daños.

El accidente se produjo a las 9.20 horas, en kilómetro 1.179 de la ruta 5 Norte, a la altura de Aguas Verdes, entre un bus inter urbano de la empresa Cik Tour y un vehículo particular, los que colisionaron frontalmente.

A consecuencias de este hecho resultaron fallecidos uno de los choferes del bus, como también el conductor del vehículo particular, quedando con diversas lesiones, quien guiaba la máquina de pasajeros y el auxiliar de esta misma.

El bus se dirigía de Santiago a Calama, con 42 pasajeros que resultaron ilesos, y fueron trasladados hasta Antofagasta, en tanto que el vehículo menor lo hacía el sur.

Personal de la SIAT de Carabineros se trasladó hasta el lugar de los hechos, para realizar los peritajes correspondientes, que permitan determinar las causas de este nuevo accidente, que se registra en las rutas de la región.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.