Dos muertos y tres heridos en accidente cerca de María Elena

En el accidente ocurrió en horas de la tarde del sábado y afecto a un vehículo menor que impactó con un camión.

Imagen de Equipo El Nortero
4,684 Lecturas
21 de Enero, 2017 21:01

Dos muertos y tres lesionados quedaron de un accidente automovilístico ocurrido en horas de esta tarde. Un camión y un automóvil chocaron en el cruce de la Ruta 5 Norte y la B240, cerca de María Elena.

Las autoridades policiales informan que pasadas las 16:30, el vehículo menor -que viajaba de norte a sur- impactó de frente con el camión. Mientras tanto, las causas del accidente se están investigando.

El accidente dejó dos víctimas fatales, pasajeros del automóvil, quienes fallecieron en el lugar. Los heridos del accidente fueron 3, incluyendo un menor de 13 años, fueron trasladados a distintos centros asistenciales, como el centro médico de María Elena y el Hospital Regional de Antofagasta, todos encontrándose fuera de riesgo vital.

Los pasajeros del automóvil -heridos y fallecidos- serían de nacionalidad argentina. El conductor del camión estaría ileso.

Carabineros, Bomberos, el SML, el Samu y personal de la Siat se presentaron en el lugar e investigarán las causas del accidente.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.