Dupla antofagastina disputará final en Campeonato Mundial de tenis en silla ruedas

Dupla antofagastina disputará final en Campeonato Mundial de tenis en silla ruedas

26 Mayo 2016

Los tenistas locales, número 7 y 20 del mundo en su disciplina, han dejado una grata sorpresa en el torneo disputado en Japón.

El Nortero >
authenticated user Editor

Una notable presentación se encuentra realizando la dupla de tenistas antofagastinos, Brayan Tapia y Alexander Cataldo, tras instalarse en la final del Campeonato Mundial de tenis en silla de ruedas que se disputa en el Ariake Colosseum de Tokio, Japón.

Te puede interesar: Destino Japón: Deportistas antofagastinos participarán en Mundial de Tenis en silla de Ruedas

Antes de llegar a la final, los tenistas antofagastinos vencieron en un intenso y disputado encuentro a la dupla holandesa, actuales vice campeones mundiales de la disciplina.

Fueron dos triunfos en los singles ante Holanda, donde Brayan Tapia ganó por 7/5 y 6/4 y Alexander Cataldo por 6/3 y 7/6.

Tras el triunfo, el entrenador de los tenistas locales, Jorge Morales, aseguró sentirse “orgulloso por el trabajo desarrollado por estos tremendos deportistas antofagastinos, todo un logro maravilloso que nos debe llenar de satisfacción”.

Cabe destacar que el equipo chileno disputará la final frente a Estados Unidos tras dejar en el camino a los equipos de Sudáfrica, Rusia y Holanda.

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • Dupla antofagastina disputará final en Campeonato Mundial de tenis en silla ruedas

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.