Empate ante Peñarol complica las opciones de Cobreloa

Empate ante Peñarol complica las opciones de Cobreloa

02 Agosto 2013

En un partido de gran nivel, en lo que fue el encuentro internacional más importante del año en el estadio Calvo y Bascuñán, los loínos no lograron superar a los uruguayos. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

unque dominó el partido, Cobreloa no pudo conseguir los tres puntos luego del primer duelo en la Copa Sudamericana. Ya sin ventaja para el equipo naranja sólo queda la oportunidad de clasificar si ganan o empatan con más de un gol como visita en Montevideo.  

Gran parte del segundo tiempo el equipo estuvo en cancha con sólo diez jugadores y aunque hubo un buen desempeño, esto no logró cambiar el marcador a su favor, que nada conformó a los zorros del desierto presentes en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Los uruguayos se vieron complicados por la movilidad de Alejandro Vásquez por la izquierda y Pablo González por la derecha. Los charrúas intentaron constantemente sorprender a los loínos sólo con contragolpe.

El equipo calameño sufrió la expulsión de Diego Reynoso en el minuto 53 por una falta innecesaria en el área rival, que pese a ello, no mermó el buen fútbol y las ganas mostradas por los locales.

Peñarol creyendo que el elenco local bajaría su nivel tras la expulsión reforzó el ataque, pero esto no les funcionó ya que los chilenos continuaron insistiendo y de no ser por el arquero uruguayo Juan Castillo (ex Colo Colo), que se convirtió en gran figura, la historia sería distinta.

Lamentablemente en el fútbol lo que cuentan son los goles. Ahora todo se definirá el próximo jueves 8 de agosto en el encuentro de vuelta en la ciudad de Montevideo.


Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.