En Campamento “Familia Unida” encontraron camioneta y especies robadas desde una constructora

En Campamento “Familia Unida” encontraron camioneta y especies robadas desde una constructora

07 Julio 2015

Carabineros detuvo a tres personas que estarían involucradas en el hecho, dos de ellos extranjero y un chileno. El botín estaba avaluado en 20 millones de pesos.

El Nortero >
authenticated user Editor

Un total de veinte millones de pesos en especies, recuperaron Carabineros del Retén Playa Blanca de la Tercera Comisaría, las cuales habían sido sustraídas a una empresa constructora, en el sector sur de la ciudad.

El Comisario de esta unidad policial, teniente coronel, Sergio Cornejo, señalo mientras realizaban un patrullaje preventivo, efectivos fueron alertados de una de un robo a la empresa Santa Beatriz, en las instalaciones ubicadas en el kilómetro 14 de la Ruta B-28, y que los autores huían en una camioneta verde y otra roja.

De inmediato se iniciaron los trabajos de búsqueda, los cuales dieron resultados, siendo el primero de los vehículos, una Nissan D 21, interceptada en el sector de la Coviefi, en Mar del Plata con Santa Elena, en tanto que momentos después fue encontrada la segunda camioneta, correspondiente a una Ford Ranger, la que estaba al interior del campamento “Familia Unida”.

En esta oportunidad se sorprendió al chofer, en el momento en que bajaba del móvil parte de las especies que habían sido sustraídas momentos antes desde la empresa constructora.

De esta forma se detuvo a los ciudadanos colombianos, J.A.S.G. de 32 años y B.F.V. de 21 años y a M.A.T.T., chileno de 39 años, ninguno con antecedentes policiales, los cuales quedaron a disposición del fiscal de turno para su formalización.

Se señaló en la empresa constructora que ya en anteriores oportunidades  habían sido objeto de robo de diferentes especies, especialmente herramientas y materiales de construcción, que tienen un alto costo, debido a que se utilizan en situaciones muy específicas.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.