En huelga de hambre se encuentra dirigente de Gendarmería

Desde las 15 horas del sábado, el funcionario dejó de ingerir alimentos. 

Imagen de Ignacia Pinto
1,026 Lecturas
23 de Mayo, 2016 01:05
Créditos: ANSOG.

El funcionario es uno de los dirigentes de la Asociación Nacional de Suboficiales y Gendarmes (Ansog) y busca reclamar al Gobierno para que acepten sus demandas.

Aurelio Melillán, un funcionario de Gendarmería del Centro Penitenciario de Mujeres de Antofagasta, inició la tarde del sábado una huelga de hambre para exigir mejoras laborales.

La medida de Melillán, quien es dirigente de la Asociación Nacional de Suboficiales y Gendarmes (Ansog) de Antofagasta, tiene el objetivo de que las autoridades, es particular la Presidenta Michelle Bachelet y la ministra de Justicia, Mónica Blanco, atiendan las demanda que hace años el gremio solicita

Entre las solicitudes está la eximición de requisitos para ascensos por mérito hasta 2020. Además, buscan un proyecto de ley que aborde la crisis de carrera funcionaria durante el primer trimestre del año 2017, defender sus funciones y proteger quienes participen en huelgas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.