Este fin de semana viene cargado de actividades en La Perla del Norte

Este fin de semana viene cargado de actividades en La Perla del Norte

21 Febrero 2014

Finales, semifinales, jornadas deportivas, música y concursos se realizarán tanto en los tres balnearios de la ciudad como en Plaza Bicentenario.

El Nortero >
authenticated user Editor

Movidas y entretenidas jornadas se vivirán en el Balneario Municipal, Playa Paraíso, Plaza Bicentenario y Parque Croacia este viernes, sábado y domingo en el marco del 135 aniversario de Antofagasta. Es que el Programa “Antofagasta Me Gusta Verano 2014” no descansa y pretende seguir así hasta el 22 de marzo.

Este viernes a partir de las 19 horas en Playa Paraíso llega el momento más anhelado para las concursantes que con sus últimas presentaciones han sacado más de una lágrima de emoción al público y jurado. Se trata de las 24 candidatas a Reina de los Años Dorados, quienes buscan obtener algunos de los cetros como Miss Simpatía con un premio de $300.000, tercer lugar $400.000, segundo lugar $700.000 y primer lugar $1.000.000. El evento contará con la participación del solista local Jano, el dúo Voces del Alma y el grupo de rock KM1348.

El sábado en la Plaza Bicentenario desde las 17 horas también se vivirá una intensa jornada, se trata de la maratón de fitness que trae más de 10 clases y muestra de lucha libre. La jornada, que durará hasta las 22 horas, contará con premios para quienes participen. Habrá masajes express, gif cars, cortes de pelo, una cena saludable, tarjetas para salones de belleza, recargas gratis de gas, cortes y baños sanitarios para mascotas, entre otros.

Paralelamente a la jornada deportiva, a partir de las 19 horas en el Balneario Municipal se vivirá una expectante tarde donde los candidatos a Míster y Miss presentarán su coreografía,  siendo ésta su última presentación antes de la coronación que será el próximo 28 de febrero. La actividad también contará con la participación de bandas locales que dicen encenderán el ambiente.

Como cierre de fin de semana, el domingo desde las 09:00 horas en el Parque Croacia se realizarán las inscripciones para la cicletada familiar, actividad que tendrá su partida a las 10 horas.

Los panoramas están, ahora sólo queda disfrutar de este fin de semana veraniego cargado de sol, playa y alegría.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.