Familia antofagastina pierde su hogar en incendio ocurrido en sector alto de la ciudad

Familia antofagastina pierde su hogar en incendio ocurrido en sector alto de la ciudad

22 Diciembre 2015

El incendio afectó a una vivienda ubicada en el campamento Génesis 2 en el centro norte de la ciudad

Pablo Guerrero ... >
authenticated user Corresponsal

En un constante y permanente peligro viven las personas que se encuentran por diversas razones viviendo en los más de 54 campamentos de nuestra ciudad, esto dado la precariedad que hay en instalaciones eléctricas, falta de agua y sobre todo aquellos campamentos que se encuentran anclados en nuestros cerros.

Prueba de estos riesgos a los que se exponen estos vecinos es lo ocurrido el día de hoy en el campamento Génesis 2  ubicado en el centro norte de nuestra ciudad.

El siniestro no registró víctimas fatales, sin embargo una familia antofagastina perdió la totalidad de casa. El incendio además consumió dos medias aguas vecinas.

Para evitar este tipo de hechos la municipalidad de Antofagasta reiteró el llamado a prevenir posibles focos de incendio y junto con ello realizó un llamado a través del director de la dirección de desarrollo comunitario DIDECO, Ignacio León, quien señaló  la importancia de prevenir sobre todo en estas fechas respecto a las extensiones eléctricas, asímismo conminó al gobierno regional a trabajar por una solución a los campamentos para que puedan salir de las zonas de riesgos en las que se encuentran emplazados la gran mayoría, afortunadamente no hubo hechos que lamentar respecto a vidas comprometidas.

 

 

 

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.