Fiestas Patrias: Plazoleta del Teatro Municipal albergará "Fonda Musical” para toda la familia

Fiestas Patrias: Plazoleta del Teatro Municipal albergará "Fonda Musical” para toda la familia

14 Septiembre 2016

Como parte de las celebraciones de Fiestas Patrias se realizará un gran evento que contará con música chilena, venta de comida tradicional y juegos criollos.

El Nortero >
authenticated user Editor

Como parte de las celebraciones de Fiestas Patrias, la Escuela de Música de la Corporación Cultural de Antofagasta realizará una gran “Fonda Musical”, justamente en la Plazoleta del Teatro Municipal, siendo la primera actividad de la ciudad que partirá con las actividades del “18”.

La invitación es para este viernes 16 de septiembre a partir de las 16:00 y hasta las 21:00 horas y tendrá música en vivo, cuecas, diabladas, bailes típicos de nuestra zona y también venta de comida típica.

Una propuesta para toda la familia, especialmente para los transeúntes y visitantes que quieren conocer una alternativa diferente a los tradicionales festejos dieciocheros.

Es así como se presentará un grupo de cuecas, ensambles de la Escuela de Música, la Orquesta de Cámara Juvenil, Grupo de Educación de la Voz, Diabladas y un gran cierre con la Sonora Bailable de Músicos del Teatro Municipal.

Ya lo sabe, están todos invitados para celebrar el Mes de la Patria en la Plazoleta del Teatro Municipal. La entrada es gratuita.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.