FONASA reanuda paulatinamente el servicio en su sucursal del centro de Antofagasta

23 Julio 2015

Este jueves y viernes retomarán la atención de público, aunque sólo durante media jornada, después 

El Nortero >
authenticated user Editor

Luego de la emergencia que obligó al cierre de la sucursal de Fonasa en el centro de Antofagasta, desde esta mañana se reanudará paulatinamente la atención de público.

La Directora Zonal Norte de Fonasa, Mercedes Álvarez, explicó que se ha realizado un gran esfuerzo por normalizar la atención para que este jueves 23 y viernes 24 se reciba desde las 8:40 a las 13:00 horas.

“Hemos afrontado esta emergencia con un plan de contingencia que nos ha permitido atender a nuestros usuarios y desde mañana ya estamos en condiciones de atender durante unas horas en la sucursal del centro”, dijo Álvarez.

También, la Directora explicó que los trabajos continuarán el fin de semana para restablecer el horario normal de atención desde el próximo lunes 27 de julio.

Hasta ahora se han debido realizar diversas reparaciones en la oficina, las que no solo han considerado la infraestructura como techumbre, instalación eléctrica, entre otros, sino también, cambios en equipos computacionales y  del rack de comunicaciones que permite la conexión de los sistemas de datos de la institución.

La emergencia  se produjo el fin de semana debido a la rotura de una cañería en el piso superior del edificio, lo que produjo una inundación en las oficinas de la Dirección Zonal Norte y sucursal centro de Fonasa en Antofagasta.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.