Fondo Esperanza certificó a emprendedores de Antofagasta

Fondo Esperanza certificó a emprendedores de Antofagasta

29 Junio 2013

Alrededor de 190 microempresarios de la zona se graduaron de la Escuela del Emprendimiento de la institución de desarrollo social. Una propuesta de educación para adultos que promueve el desarrollo personal. 

El Nortero >
authenticated user Editor

La oficina zonal de Fondo Esperanza certificó a 187 emprendedores de la región, quienes completaron un año en la Escuela del Emprendimiento de la institución de desarrollo social.

La ceremonia se realizó este viernes en la sede del INACAP, y en ella se acreditó la participación de los emprendedores en una innovadora propuesta de educación que dura dos años en total y consta de 18 módulos educativos, que forman parte de las cuatro áreas a capacitar: desarrollo del negocio, desarrollo familiar, desarrollo local y desarrollo personal.  

Al evento asistieron autoridades municipales y locales, además de representantes de la empresa Anglo American, que destacaron el trabajo de Fondo Esperanza y el logro de los emprendedores.

La Escuela del Emprendimiento fue creada con el fin de entregar más y mejores herramientas de capacitación, la que representa uno de los pilares fundamentales para el apoyo a los microempresarios. FE apoya a sus emprendedores a través de un espacio de aprendizaje donde ellos son  los protagonistas de su educación y crecimiento personal.

Sobre Fondo Esperanza

Es una organización de desarrollo social que apoya el emprendimiento a través de la entrega de créditos y capacitación a personas que viven en situación de vulnerabilidad con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.

Actualmente, apoyamos a más 70 mil emprendedores en todo Chile, siendo un 86% mujeres, y está presente desde Alto Hospicio a Chiloé llegando a un total de 47 oficinas en más de 217 localidades a lo largo del país.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.