Francisca Valenzuela se presentará junto a De Saloon en Antofagasta

01 Agosto 2012

El sábado 8 de septiembre llegará hasta la Perla del Norte la cantautora nacional Francisca Valenzuela, que se presentará junto a la banda De Saloon en un concierto imperdible. 

Helen Simonne Díaz >
authenticated user

Un imperdible concierto ofrecerá este próximo sábado 8 de septiembre la princesa del rock chileno: Francisca Valenzuela quien llega a la ciudad de Antofagasta luego de un año 2011 en el que sólo cosechó éxitos con su segundo disco “Buen Soldado” y la participación en diferentes giras y conciertos a nivel internacional este 2012.

La cantautora chilena compositora de éxitos como “Dulce y “Peces” se presentará en el estadio Rock and Soccer junto a la banda chilena de rock De Saloon, en un concierto especial que promete revolucionar a los antofagastinos.

Es que la producción es local y considera realizar un evento único dónde quienes adquieran la entrada vip (20 mil pesos) podrán acceder a un salón especialmente habilitado para scouting de fotos y con cóctel de bienvenida.

Además, entre los seguidores del evento en facebook  (sábado 8 de septiembre: Francisca Valenzuela y De Saloon en Rock and Soccer Antofagasta) la producción sorteará pases al sector vip un día antes del evento.

Las entradas para el concierto ya se encuentran disponibles por sistema www.ticketek.cl con un valor de preventa de 10 mil pesos hasta el 11 de agosto; la segunda preventa será de 12 mil pesos hasta el 7 de septiembre y el día del evento la entrada costará 15 mil pesos.

Los tickets también se encuentran disponibles en radio Canal 95 ubicada en Copiapó #886, en Lemon Garden Bar y Mundano Bar, ambos locales nocturnos ubicados en avenida Grecia frente al Parque Croacia.

Este concierto se realiza gracias al auspicio de Antofagasta TVLemon Garden BarMundano Bar, radio Canal 95 y radio FM plus.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.