Gepe, Ases Falsos y música local: Hoy es el primer Eco Carnaval en Antofagasta

Gepe, Ases Falsos y música local: Hoy es el primer Eco Carnaval en Antofagasta

10 Mayo 2014

Desde las cinco de la tarde hasta las diez de la noche la explanada del Estadio Calvo y Bascuñán estará llena de música y color. Un panorama imperdible y gratuito para todos los antofagastinos.

El Nortero >
authenticated user Editor

Hoy se celebrará el primer Eco Carnaval en Antofagasta, el que reunirá música y será escenario para la celebración de las limpiezas participativas que se han realizado en los sectores de La Corvallis y La Cantera en el mes de marzo, a través de la iniciativa Antofagasta Limpia y Conectada (ALC) de Plan Creo Antofagasta, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Antofagasta.

La cita es para este sábado 10 de mayo en la explanada norte del Estadio Calvo y Bascuñán a partir de las 17.00 horas donde, además, habrán distintas entretenciones como graffity, una feria con stands y –el invitado principal- mucha música en vivo, encabezado por los músicos de circulación nacional Gepe y Ases Falsos, además de la destacada participación de los locales Mística Show, Merope, Huacha y Elemento Dual.

El Eco Carnaval es un agradecimiento a los voluntarios que hicieron posible la limpieza de estos lugares que hoy están siendo transformados por los propios vecinos; ecoviandantes, la Municipalidad de Antofagasta, Holding Educacional Magíster, Corporación Municipal de Desarrollo Social, Carabineros, Policía de Investigaciones, Bomberos, Juntas de vecinos de Corvallis, Villa Las Américas, Villa las Condes, René Schneider, René Schneider Sur, Miramar Norte, Antofagasta Limpia y Conectada, Ciudad Emergente y Plan Creo Antofagasta.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.