Gobernador Pablo Toloza (UDI) asumió como intendente de la Región de Antofagasta

Gobernador Pablo Toloza (UDI) asumió como intendente de la Región de Antofagasta

24 Abril 2012

Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, oficializó nombramiento del gobernador provincial de Antofagasta como nuevo intendente.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, dio a conocer esta tarde el nombramiento del nuevo intendente de Antofagasta, Pablo Toloza Fernández, tras la renuncia de Álvaro Fernández Slater, a quien agradeció su gestión como representante del Presidente de la República, durante poco más de dos años, en esa región.

Rodrigo Ubilla destacó en el renunciado intendente su impronta en el trabajo del Gobierno Regional. En esa línea, reconoció su labor dentro de la “Mesa Calama” y como integrante del Consorcio que dio origen al Calama Plus 2012-2025, una iniciativa pionera y ejemplar, por su altísima participación ciudadana.

Pablo Toloza Fernández, de profesión abogado, se desempeñó hasta hoy como gobernador de Antofagasta, donde destacó su rol como cabeza del gobierno provincial en materia de seguridad ciudadana. “No podemos olvidar que en la Enusc 2009, la Región de Antofagasta mostró una victimización de 44,8% que en 2011 llegó a 34%”, explicó el subsecretario del Interior.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.