Gran respaldo del público tuvo la Fonda Musical en la Plaza del Teatro

Gran respaldo del público tuvo la Fonda Musical en la Plaza del Teatro

17 Septiembre 2016

Como parte de las celebraciones de Fiestas Patrias se realizó un gran evento que contó con música chilena, venta de comida tradicional y juegos criollos.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Una entretenida "fiesta artística" armó la Escuela de Música y el público la respaldó en pleno. La “Fonda Musical” realizada en la Plazoleta del Teatro Municipal de Antofagasta tuvo un gran éxito de convocatoria para abrir las actividades de Fiestas Patrias en la ciudad.

Fue así como pasaron y recibieron el aplauso del público la Agrupación Folclórica Adulto Mayor de la Caja Los Andes; el Ensamble Popular “La mirada del ciclista”; la Orquesta Juvenil de la Escuela de Música; el grupo vocal de asignatura Educación de la Voz; Ensamble de profesores; el Grupo de baile Morenada “Willa Kapana” y cerró de manera magistral la sonora de profesores “Mala leche”.

Para Yasna Meneses, Directora de la Escuela de Música, esta iniciativa “fue gracias al esfuerzo de los alumnos,sus apoderados y junto con los profesores que lograron que esta actividad tuviese gran éxito. Queremos instaurar cada año este tipo de propuestas porque une a quienes visitan día a día al Teatro Municipal y el público aprovecha también de conocer el talento de quienes participan aquí”.

Aunque no solo hubo música en el escenario instalado en el lugar, payas, juegos criollos, venta de empanadas, choripanes y chicha, fueron los acompañantes ideales para abrir los festejos por el “18”.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.